Detalles

Duración:
5 Días

Comprar 1 Meses Antes del Viaje

Idioma
Español / Inglés

Pasajeros mínimo
2 Pasajeros

Expedición Amazonas Wild Magic

Paga una cuota de 20% durante artículo

Wild Magic Colombia

Salidas martes y jueves con dos pasajeros mínimo. Reservar con 30 días

Expedición Amazonas

Relación de servicios incluidos en este circuito:

  1. Traslados Terrestres y Fluviales Incluidos:
  2.  Traslados aeropuerto – hotel a su arribo a Leticia, Colombia.
  3.  Transporte fluvial por el río Amazonas y sus afluentes para las visitas incluidas.
  4.  Traslados hotel – aeropuerto en Leticia para regresar a Bogotá y conectar con su siguiente destino.

Alojamiento Incluido:

  1. Dos (2N) en Leticia más dos (2N) noches en Puerto Nariño.
  2. Categorías: Turista (3*) en Leticia y hostal en Puerto Nariño.
  3. Alimentación señalada en el día a día como: D desayunos, A almuerzos.

Actividades y Excursiones Incluidas:

  1. Amazonas: Excursión a la Isla de los Micos,
  2. Visitas a Puerto Nariño, Reserva Amacayacu.
  3. Excursión al Lago Tarapoto para avistamiento de Delfines Rosados y fauna silvestre.
  4. Visita a las comunidades indígenas Tikunas y Yaguas y Museo Etnográfico.

Otros Servicios y Gratuidades Incluidos:

  1. Ante nuevos cierres de fronteras, aeropuertos o imposibilidad de viajar en la fecha contratada, podrás posponer tu viaje hasta por 300 días contados de la fecha inicialmente de llegada a Colombia.
  2. Seguro de Viaje para cubrir eventualidades médicas, pérdida de equipaje y otros. Consulte.
  3. Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual (RCE) con Magenta Seguros.

No incluidos en el precio por persona publicado:

  • No se incluyen los tiquetes aéreos para llegar a Leticia, departamento del Amazonas, Colombia.
  • Los tiquetes aéreos desde Bogotá en categoría económica, reservando 60 días antes valen 180 USD.
  • Ese precio de 180 USD de los tiquetes aéreos Bogotá – Leticia – Bogotá incluiría: los impuestos y tasas aéreas aplicables en el momento de su viaje. equipaje: un bolso de mano tipo mochila máximo 10 kg y en bodega de 20 kg.
  • Cualquier equipaje y servicio no relacionado como si incluido o descrito en el día a día.

Descriptivo día a día del circuito:

Día 01:

Arribo a la ciudad de Leticia y traslados al hotel. Recorrido guiado a pie por las calles de la población para que conozcas el Museo Etnográfico, y aprendamos sobre las culturas que habitan esta región de nuestro planeta. A las 05:30 PM nos ubicamos en el Parque Santander que está ubicado en el centro de la ciudad y donde a esa hora llegan miles de loros, pericos, cotorras y guacamayas multicolores a pasar las noches. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 02:

Salimos de excursión full day en lanchas voladoras  la Isla de los Micos. Esta isla se formó en el medio del río Amazonas y por eso está aislada de otras zonas de selvas, lo que ha creado un micro ecosistema propio. Podrás interactuar con micos y otros animales que la habitan mientras realizas senderismo. Posterior visita a la población indígena de Macedonia donde habita la comunidad Tikuna: danzas, fotos y feria artesanal.
  • Luego seguimos viaje a Puerto Nariño, pequeñito pueblo de Colombia en la frontera selvática con Perú y Brasil. Su población se estima en cerca de 7.500 habitantes la mayoría de las comunidades indígenas. Es el único pueblo en el que, por ley, no pueden usarse vehículos a motor a parte de las lanchas o botes que llegan allá por el río Amazonas y Loretocayu. Recorrido por esta colorida población. Visita al Lago Tarapoto para ver los delfines rosados que ahí viven. Alojamiento en Puerto Nariño. Al final de la tarde Tienes que subirte al mirador para deleitarte con la vista de la Amazonía (valor 1.5 USD). En la noche narración de mitos, leyendas y cosmología. D, A

Día 03:

Conocemos el internado de San Francisco de Loretoyacu y su proyecto ecológico Oxigeno. Según disponibilidad profesores y/o estudiantes de grado 11no de este centro educativo, miembros de las comunidades indígenas serán precisamente nuestros guías. Excursión a la selva conociendo una población indígena en los resguardos a las afueras de Puerto Nariño. Visita al Museo Natutama que atesora parte importante de los saberes de estos pueblos amazónicos y su biodiversidad. Trekking a Reserva Wochine. Esta noche nos vamos de excursión a ver los caimanes negros. D, A,
  • Las dos noches en Puerto Nariño tienes que cenar en los múltiples centros al aire libre donde además están los bares de los extranjeros.

Día 04:

Regreso a Leticia en un viaje por el Amazonas de cerca de dos horas. Alojamiento y tiempo para conocer Tabatinga, población de Brasil fronteriza con Leticia dividida por la misma calle y donde podrás comprar chocolates, artesanías y otros artículos típicos de la región. Al no poder confirmar anticipadamente la hora de llegada a Leticia, no podemos incluir actividades este día. Si llegamos antes de las 02:00 PM, te sugerimos contratar por solo 38 USD excursión en kayak por el Lago Yahuarcaca. Alojamiento. D

Día 05. Continuación de tu viaje – fin de nuestros servicios en la Expedición Amazonas

  • Tiempo libre. Sobre el mediodía traslados al aeropuerto para tomar el vuelo (No Incluido) de regreso a Bogotá o continúes tu viaje. Fin de nuestros servicios. D,
  • Ofrecemos hotelería turista (3*) en Leticia: agua caliente, aire acondicionado, generalmente piscina donde relajarte de las excursiones.
  • En Puerto Nariño el alojamiento será en hostales ecológicos de comodidades básicas, limpios, ordenados, bien ubicados y seguros.
  • Para garantizar esas condiciones de alojamiento se recomienda reservar estos servicios con al menos 30 días de antelación a la fecha de arribo o llegada.

Recomendaciones A Tener Presente

Por favor, no ingresar a las viviendas de las comunidades indígenas sin ser previamente invitado. No deje en su camino desechos de ningún tipo. En especial conserve con usted recipientes, bolsas pláticas, empaques de alimentos, colillas de cigarrillo y todo aquello que llevó en el viaje con usted. No le suministre alimentos a la fauna silvestre sino no ha sido autorizado previamente. Evite los excesos de alcohol o el consumo de otras sustancias químicas psicoactivas. Llevar repelente contra insectos, bloqueador solar, sombrero de ala ancha y gafas de sol. Botas o tenis cerrado y de buen agarre para evitar accidentes en las excursiones. Llevar sudadera o pantalón ligero preferiblemente de algodón (no jean). Camisas de manga larga. Lleve consigo máximo una buena mochila o morral en las excursiones diarias. Cargue litro de agua. Informar requerimientos de alimentación como veganos o vegetarianos, en lo posible le ayudaremos. Lleve los medicamentos que usa o requiere cotidianamente y algunos adicionales para dolores frecuentes de cabeza, problemas digestivos u otros frecuentes. Lleve dinero de baja denominación para compra de artesanías, helados, bebidas o cualquier antojo. Esta aventura no está recomendada para mujeres en estado de gestación avanzado, personas con movilidad reducida, problemas crónicos de espalda y el corazón, niños menores de cinco años, avanzada edad o otros que puedan ser limitantes en la selva. Se recomienda la vacuna contra la fiebre amarilla que debe colocarse al menos 10 días antes.

OJO:

La gestión de tiquetes aéreos Bogotá – Leticia – Bogotá es solo opcional. El valor de 180 USD por persona solo lo podemos garantizar si nos encarga esa gestión con al menos 60 días de antelación.

Formas de pago:

  1. A.- Para inscripciones, reservas y garantía de cupos se tiene que realizarse un pago mínimo del treinta por ciento (30%) al momento de suscribir este contrato de servicios o reservar tu(s) cupo(s).
  2. B.- Completar el setenta por ciento (70%) del valor total con 60 días antes del inicio del evento.
  3. C.- Terminar de pagar valor total (100%) con al menos 30 días antes del inicio de los servicios.
  4. D.- El incumplimiento en la forma de pago descrita, dará a entender que usted ha decidido cancelar su reserva, por lo que se aplicarán las penalidades descritas en Cancelaciones y Penalidades.
  5. E.- Todos y cada uno de los pagos tiene realizarse en las cuentas bancarias de Odretours International
  6. E.U o en las de Travel Discover Colombia, empresas organizadoras operadoras del Spring Break. Consulta sobre las entidades o empresas autorizadas para promocionar y comercializar este gran evento en Argentina, Brasil, Chile, Perú, México, España, Estados Unidos, Puerto Rico y otros.
  7. F.- Pagos con transferencia bancaria internacional, tarjeta de crédito vía Paypal o link de pago.
  8. G.- Si usted tres días después de asignársele los cupos solicitados no ha pagado la Cuota Inicial de mínimo el 30% o la que corresponda según fecha de inscripción, deberá realizar una nueva solicitud.

Cancelaciones y Penalidades:

  1. Si un pasajero y/o su acudiente legal decidiera(n) sin una justa causa demostrable e inhabilitante, cancelar su reserva o la compra de estos servicios turísticos de vacaciones de verano (Spring Break) estudiantiles en Colombia, se aplicarán las siguientes penalidades:
  2. Para cancelaciones con noventa (90) o más días de antelación a la fecha contratada de inicio de los servicios, la penalidad será del treinta (30%) por ciento sobre el valor total de este paquete turístico.
  3. Para cancelaciones que se produzcan en el período comprendido entre los ochenta y nueve (89) y los treinta (30) días de antelación a la fecha contratada de inicio de los servicios, la penalidad será del setenta (70%) por ciento sobre el valor total de este paquete turístico.
  4. Para cancelaciones que se produzcan entre los veintinueve (29) días de antelación y el inicio de los servicios, la penalidad será del ciento (100%) por ciento sobre el valor total de este paquete turístico.
  5. Travel Discover Colombia no cobrará penalidad por el cambio o sustitución de un pasajero por otro que no se encontrase ya inscrito o con cupo(s) reservado de estos servicios. Es decir que, si usted por cualquier causa o motivo decide no disfrutar de los servicios descritos y adquiridos, los podrá revender o transferir a un tercero cualquiera en los mismos rangos de edades que los demás participantes. Recuerde también puedes canjear su compra por Bono de Servicios hasta por 350 días.
  6. Sugerimos siempre e insistentemente que el pasajero o su representante legal adquieran en su país de origen, una Póliza de Cancelación de Viajes que le cubran eventualidades de fuerza mayor, para evitar la pérdida de sus dineros.
  7. Los servicios son prestados colectivamente para el grupo contratante y en ocasiones en unión con estudiantes de otros países o centros educativos. Si incumples los horarios los perderás sin poder reclamar.
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Travel Discover Colombia
Hola 👋
¿En que podemos Ayudarte?