Detalles

Duración:
14 horas

Comprar 1 Meses Antes del Viaje

Idioma
Español / Inglés

Pasajeros mínimo
2 Personas

Hacienda Nápoles - Colombia

Producto turístico diseñado para quienes estarán unos días en Bogotá, pero no alcanzan a ir hasta Medellín. La Hacienda Nápoles, ubicada en el municipio de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia y equidistante entre Medellín y Bogotá, es un híbrido loco y mágico de: parque temático y acuático, zoológico, y recorrido por la trágica historia de la Colombia de finales del siglo XX. Fue la finca de recreo, escondite, pista, centro de despacho hacia los EE.UU y cuartel general del otrora narco traficante Pablo Escobar y el Cartel de Medellín. Esta actividad nos permite pasar un espectacular día lejos de las grandes ciudades, entre fauna africana en estado salvaje, paisajes andinos, bosques tropicales, fauna sudamericana, gigantescas piscinas y toboganes, museos de historia, colección de autos antiguos de Pablo Escobar y museo de historia.

Si Incluye:

Días de operación: de martes a sábado. Transporte puerta a puerta desde su hotel en Bogotá. Servicio se presta para un máximo de 10 personas por vehículo. Salida desde tu hotel en la ciudad de Bogotá a las 06:00 AM. Desayuno carretero: caldo de costilla, huevos pericos, jugo, arepa, café en leche o chocolate. Entrada a la Hacienda Nápoles con Pasaporte Aventura que incluye estas atracciones: Parque de los Hipopótamos, Parque Jurásico, Museo Africano, Pista Aérea, Mariposario, Mundo de los Reptiles, Paseo Ecológico, Mundo de las Aves, Parque Aventura Jurásica  (1 uso) ,              Acuasaurus (1 uso), Octopus (1 uso). Almuerzo típico de “bandeja paisa” o “ajiaco santafereño” con una bebida. Seis (6) horas de espera por parte del transportista para que visites el lugar a tu propio ritmo. Agencia de Viajes Operadora con Registro Nacional de Turismo 84179. NIT 901.195.785-8 Ante nuevos cierres de aeropuertos, fronteras o la imposibilidad de viajar en la fecha contratada por usted, podrás posponer tu viaje sin penalidades hasta por 300 días. Seguro Personal de Viaje y Responsabilidad Civil Extracontractual (RCE) con Magenta.

Notas de interés:

Propuesta basada en turismo familiar de contenido ambiental y cultural, recreación y conocimiento. Por extensión y oferta, es el más grande parque de América del Sur y sus atracciones y decorados son únicos en esta parte del continente. El Parque Temático Hacienda Nápoles fue escogido por la Revista Times como uno de los 10 parques más exóticos del mundo. La extensión total del parque es de 1600 hectáreas, los visitantes pueden recorrerlas todas, con las precauciones y normas de uso establecidas. La gran manada de hipopótamos que se encuentra aquí es la única que vive libre por fuera de África. Llegada a tú hotel en la ciudad de Bogotá a las 20:00 horas aproximadamente.

No Incluye:

Servicios no relacionados. Propinas a conductor y meseros.
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Travel Discover Colombia
Hola 👋
¿En que podemos Ayudarte?